miércoles, 27 de enero de 2010

MIL SABORES

La zona de cuatro caminos es un lugar en dónde se congregan importantes restaurantes. Para comer hoy propongo el restaurante Manolito, situado al lado de la Cervecería Internacional, es un restaurante caro pero uno de los mejores de toda la ciudad. Tiene además un mesón con el mismo nombre y a pocos metros (Ramón y Cajal) en el que ofrecen excelentes tapas, que aunque sean un poco más caras que en otros locales te aseguran no tener apetito en toda la tarde.
El resto de la tarde propongo dedicársela a las compras.
Asique, como seguramente el tiempo pasará volando de escaparate en escaparate, y todavía estaréis por la zona cuando toque la hora de la merienda, os propongo que no la dejéis pasar y matéis el gusanillo de la tarde con un buen chocolate con churros.
El único conflicto surgirá a la hora de decidirse por el lugar a degustarlos. Las dos cafeterías más características en toda la Coruña para este menester se encuentran frente a frente en la calle Ramón y Cajal. Bonilla y El Timón compiten entre sí por llevarse el mérito de quien hace el mejor chocolate con churros. Mi propuesta es que catéis una esta tarde y otra en el desayuno de mañana, porque hoy nos alojaremos en el Tryp Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario